Acarreos Floridablanca

¿Buscas un servicio de acarreos en el municipio de Floridablanca? 

Contamos con uno de los mejores servicios en el transporte de bienes muebles a través de camiones acondicionados para garantizar la seguridad de tus cosas.

Con un equipo profesional, capacitado y con más de 20 años de experiencia haciendo trasteos y mudanzas en el municipio, nos ubicamos como uno de los preferidos por la población.

Realizamos acarreos pequeños o grandes, trasteos o mudanzas de todo tipo y a cualquier lugar a dónde hayas decidido cambiar de residencia.

Contáctanos llamándonos y cotiza tu servicio, el mejor precio-calidad que encontrarás.

acarreos floridablanca

Servicios que ofrecemos en Floridablanca

Acarreos

Si deseas transportar algo grande o varias cosas pequeñas, esta es la mejor opción. Ofrecemos tarifas muy económicas dependiendo de la distancia del traslado.

Trasteos y mudanzas

¿Decidiste mudarte a otra casa u oficina? No te preocupes, nos ocupamos de movilizar todos tus bienes al nuevo lugar de residencia con seguridad y confianza.

Embalaje y resguardo

Resguardamos todos tus bienes y prevenimos cualquier accidente o daño al embalarlos correctamente con cartón, cobijas o material especializado para tal fin.

El mejor servicio de acarreos al mejor precio

Cuidamos tus bienes como si fueran nuestros

Trabajo garantizado y clientes satisfechos

Hoy en día, es necesario contar con una empresa de acarreos en Floridablanca, comprometidos con el trabajo y la atención al cliente. No es fácil dejar nuestras pertenencias en manos de desconocidos o personas inexpertas en el manejo y traslado de bienes materiales.

Sabemos eso y es por lo tanto, nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes confianza, seguridad y garantía en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. También ofrecemos el servicio de Acarreos en Bucaramanga, Mudanzas en Piedecuesta y Trasteos en Girón.

Nuestros operarios cuentan con capacitaciones para el embalaje, manejo y transporte de todo tipo de cosas como electrodomésticos, línea blanca, muebles pesados, comedores y camas, así como en el arme y desarme de estos para un traslado efectivo.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. Además contamos con unidades en buenas condiciones y acondicionadas para el transporte de cualquier material o mercancía.

Ya sea que tengas muchas cosas o pocas que movilizar, puedes contar con nuestro servicio.

Llámanos para cotizar y programar el día de tu trasteo!

Ventajas de contratarnos

  • Rápidos y confiables
  • +20 años de experiencia
  • Camiones de distintos tamaños
  • Precio competitivo
  • Llevamos tus cosas a donde lo necesites
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Cotiza tu mudanza, acarreo o trasteo aquí